Título original / Original title:  Where the bears are (AKA: ¿Dónde están los osos?)
Género / Genre: Comedia, Misterio / Comedy, Mistery
País / Country:  Estados Unidos / USA
Director: Joe Dietl
Reparto / Cast: Ben Zook, Joe Dietl, Rick Copp, Ian Parks, Julio Tello, Mario Diaz, Jesse Meli, Chad Sanders, George Sebastian, Tuc Watkinks, Scott Beauchemin, James Parr
Año / Year: 2012
Idioma / Language: Inglés + Subtítulos en español / English (Spanish subtitles)

SINOPSIS
Español
Comedia de misterio que sigue las aventuras de tres compañeros, osos gay, que viven juntos en Los Angeles y que se encuentran atrapados en un misterioso asesinato de un invitado a su fiesta, que apareció muerto en el cuarto de baño. (Serie web diseñada para atraer tanto al público gay como heterosexual por igual).
English
Mystery comedy that follows the adventures of three companions, gay bears, who live together in Los Angeles and who are trapped in a mysterious murder of a guest to your party, who was found dead in the bathroom. (Web series designed to appeal to both gay and straight audiences alike)

Descarga / Download:

Opción 1
V.O.+S.E. | AVI | 978 Mb
http://ul.to/sa9h3bs0
ó
http://depositfiles.com/files/2bgcob4uz
Sub.en español en el .rar / Spanish subtitles in the .rar
(Contraseña: asisomos)

Opción 2
V.O.+S.E. | AVI | 0,99 Gb
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4
Sub.en español en el .rar / Spanish subtitles in the .rar

Opción 3
V.O.+Sub. | MKV | 1,82 Gb
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4
Enlaces intercambiables / Interchangeable links
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4
Subtítulos en el MKV en: / Subtitles in MKV in:
Español, English, Français, Deutsch, Italiano, Portugués, Turk, Greek, Polask, Suomi, Chinese ...

Ver en línea por episodios (En inglés) / Watch online for episodes (In english)
Ep.1   Ep.2   Ep.3   Ep.4   Ep.5   Ep.6   Ep.7   Ep.8   Ep.9   Ep.10   Ep.11   Ep.12   Ep.13   Ep.14  Ep.15   Ep.16   Ep.17   Ep.18   Ep.19   Ep.20   Ep.21   Ep.22   Ep.23   Ep.24   Ep.25

Trailer Oficial (En inglés / In english)


Capturas/Screenshots






Agradecer o comentar no cuesta nada pero motiva! /
Thanking or making a comment does not cost anything but motivate!

13 comentarios :

Cêz dijo...

Wow, no creía que ésa fuera una serie de episodios porque vi toda y la sentí como una película.

Where the bears are? es peludamente divertida, provocativa y sexy sin faltar una buena dosis de misterio, sus personajes, a pesar de lo exagerados, es imposible no encariñarte con ellos. Es una buena comedia, fresca, loca y te hace una buena tarde.

Recomendable!

Aparte, creo que necesitaré unos días para recuperar del orgasmo mental por culpa del dectective Chad Winters que esta increíblemente ardiente!

DrNo dijo...

En episodios? Desde luego que no lo parece, pero si está hecha para web, es comprensible.

Completamente de acuerdo con el comentario, sólo puedo añadir que casi me caigo de la silla tres veces, y que desde que la vi, mis vecinos me miran mal por las carcajadas.

Es cierto que se le perdonan ciertas sobreactuaciones por la locura de algunas escenas, pero mantiene bastante bien el misterio del buenorro muerto en la bañera. Y te deja un bonito mensaje al final, a pesar de las apariencias.

Desde luego, buena tarde garantizada. Mejor en compañía y sin vecinos! En todo caso, invitados!

Cêz, y si te sirviera una copa nuestro barman favorito Hot Toddy (Ian Parks), que pasaría? Nooo, mejor no respondas!! jajaja.

Marco dijo...

Jajaja, vaya Cêz ¡¡orgasmo mental!! ¿sólo?, por favor que avisen a los bomberos. DrNo ¡cuidado! con los accidentes.... y con los vecinos, jajaja.

Ya veo que no os vais a pelear, cada uno tiene su chico preferido, pero y que me dicen de Tuc Watkinks (Dickie), que aunque aquí os pase casi inadvertido, yo necesito un osito así para poder conciliar el sueño... ¡ejem, ejem.....!

Coincido con vuestros comentarios y quería decir que como no había hecho ningún post de ositos, cuando me encontré con esta peli me pareció buena idea para compartirla con todos. Creo que a pesar de ser la típica serie web-película-comedia americana, también me hizo pasar una entretenida tarde, yo con unos amigos "bears" y con unas cuantas "beers", nos acabamos encariñando con estos buenos "amigosos" e hicimos unas risas con estos "locos peluditos".

Así que, recomiento que la veais, si puede ser bien acompañados, por eso de tener donde agarrar si os llevais algún "sustillo" jajaja.

Un gran abrazo de oso para todos.

Cêz dijo...

Marco, con esos bomberos ya tendría derrame cerebral y luego estar en coma por muchos años, jajaja! Vamos, ustedes dos no pueden negar lo sexy que es aquel detective aunque el barman tampoco quedaría atrás. Esa cara muy de macho, la separación de los dientes, el corte de pelo, uhh no no, me estoy desviando bastante del tema! jajaja.

Oigan, es verdad, el sr. Watkins es un galanazo y su sonrisa es wow! (también salía en la serie Desperate Housewives como el abogado Bob Hunter)

Gabriel dijo...

Bueno bueno...los dejo solos por un rato y vaya la que han armado!!! Creo que la "temperatura" de los comentarios roza los 50 grados...debe ser por tanto pelo. Ahora voy a descargarla para ver que han hecho mis compañeros de bosque jeje.

Marco dijo...

No vamos a desmerecer a ninguno de ellos, y sino esperemos la voz experta en el tema de nuestro amigo Gabriel.

Cêz dijo...

¿Gabo dijo compañeros del bosque ? que término tan cool!

Hamilton Jiménez dijo...

Buena serie, no soy muy de osos, pero lo cierto es que te llegas a encariñar con estos simpáticos personajes. Lo bueno es que es online y tal parece que van en camino para la temporada 2. Aun no he encontrado algo tan bueno como Queer As Folk, pero en lo que aparece seguiré viendo series como estas, gracias por el aporte chicos.

JUANJOSE dijo...

una pregunta estos episodios son los que vienen en el dvd que son sin censura?... o son los mismos que se ven en youtube?

Marco dijo...

Hola Juanjose, son los episodios de la página oficial ¡ok! Encantados de verte por aquí :)

Anónimo dijo...

Hola gente, primero que todo quiero agradecer porque la pagina esta muy buena, buenísima!!! - me he deleitado con muchas cosas que he bajado, esta serie en particular no la he podido ver aún pues la baje y me dio un error y todos los otros links estan caidos, pero estoy intentando nuevamente - Abrazos para todos, especialmente a los que hacen esta página

jimmy balooso dijo...

muchas gracias por el post

Cêz dijo...

No hay de que, Jimmy y bienvenido al blog :)

Publica tu comentario / Publish your comment

Bienvenid@ / Welcome

Si vas a preguntar de unir, subtitular o ver pelís, links rotos? hazlo en el chatbox (lado derecho y superior del blog) de lo contrario no será tomado en cuenta. Gracias :)

ENGLISH: You have a question of break links, subtitles; please ask me in chatbox. Thanks.

Quieres poner un enlace en tu comentario? Copia el sig. código en tu comentario:
<a href="LINK"> NOMBRA al link</a>

+ info? visita esa entrada

Ah! última cosita, procura no hacer mucho spoiler y/o spam para que el resto del mundo también pueda disfrutar de ese post. Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba