Título original / Original title: It's Consuming Me
Género / Genre: Corto, drama / Short, drama
País / Country: Alemania / Germany
Director: Kai Stänicke
Reparto / Cast: Volkmar Welzel, Alberto Venceslau, Patrick Sonberger
Año / Year: 2012
Idioma / Language: Inglés + subtítulos en Español / English
Duración / Runtime: 3 min.

SINOPSIS
Español
No puedo seguir. Ojalá pudiera. Pero estoy atrapado pensando lo que podría haber sido, perdiendo el contacto con la realidad. (Traducción libre de la sinopsis oficial para AS!)
English
I can't move on. I wish I could. But I'm caught in the thought of what could have been, losing my grip on reality. (Official synopsis)

Descarga / Download:
V.O.+S.E. de Pichi48 | MKV | 50 MB
https://hotfile.com/dl/216440849/3fe0a06/Its_Consuming.zip.html
o
http://ul.to/flwlu4ur


Ver en línea (en inglés) / Watch online (in English)



Capturas/Screenshots




Agradecer o comentar no cuesta nada pero motiva! / 
Thanking or making a comment does not cost anything but motivate!

9 comentarios :

Leito dijo...

Oh!!!! At last!!!

Bueno éste video relata en pocas (o muchas) palabras la angustia de estar enamorado de alguien con quien probablemente nunca llegaremos a estar. Aquellas fantasías de lo anhelado, aquello que nos hace creer en una utopía que nos hunde cada vez más en lo profundo de nuestros sentimientos.

Nada bueno si vemos que cuando nos damos cuenta, estamos inmersos en un lugar de oscuridad dónde aquella luz que pensabamos ver era una minúscula ráfaga, alimentada por nuestros deseos.

Es justamente ese pensamiento que nos consume el alma, lo peor es que somos nosotros quienes nos vamos consumiendo poco a poco.

Vaya que profundo, yo me identifico mucho con este video, la verdad es que cuando lo vi hace algún tiempo atrás lo sugerí y me siento feliz de que lo hayan publicado.

Bueno muchachos veánlo, tiene muy buen trama, buenos actores y situaciones en donde creo que todos podríamos haber caido alguna vez.

Cêz, DrNo, Pep, y el resto de colaboradores...el sólo pensar en ustedes, me consume jajajajajajaja :P

Marco dijo...

¡¡Enamoradísimo!!... ¿Quién no ha estado alguna vez perdidamente enamorado?.. de la persona ¿equivocada? De esa persona que sabes que nunca podrá corresponderte. Coges el teléfono y tienes tantas cosas que decirle pero no salen las palabras. Lo que sientes es tan intenso... cada sitio, cada roze, cada aliento... hace que lo recuerdes. Todo está en tu mente, en tu corazón, muy dentro de ti, pero sabes que en realidad ¡nunca sabrá lo que sientes!

"Luz de mi vida
aliento en mi ser
tu amor me consume
es fuego en mi ser
nada podrá apagar este amor
luz de mi vida
eres tú"

Marcos Witt

DrNo, has conseguido sacar mi parte meláncolica y has conseguido consumirme... y hacerme recordar ese cosquilleo en el estómago cuando sientes amor de verdad. ¡¡Muy bueno!!

DrNo dijo...

Hey Leito! creo que has vuelto a dar en el clavo con otra recomendación tuya, por que, sí, chic@s, lo sugirió él, el mérito es suyo. Así que, Gracias!!!
Ah! y a Pichi48 por los subs!!! me veía haciéndolos, jejeje.

Parece que el Sr Stänicke ha vuelto a sorprendernos con otro se sus trabajos!!!. Si, el de Cold Star que nos hizo entrar en la piscina de cabeza, jejeje.

Peculiar –y magnífica– forma de expresar sentimientos que nos salen de muy adentro. Impresionante fotografía, buena música….
Y es que como dicen ustedes dos, a quien no le ha pasado esto? y quien no se ha sentido como en medio de ese bosque solitario, oscuro y descarnado sin saber que hacer?

Marco, versos incluidos? muy buenos! Me temo que a tod@s nos saldrá un poco ese lado melancólico que comentas después de verlo, pero eso forma parte del juego, no? ; )

Leito, te consumimos? en serio? Y ahora que hacemos!!! jajajaaja

Cêz dijo...

Leito, nosotros?!!! Dr, Dr, recetalo algo fuerte inmediatamente! :D

Ah, ustedes otra vez con sus buenos analísis, yo venía a decir sencillamente: Esta raro pero como que me gusta... será que la onda melancólica tenía una frecuencia distinta en mi? quizás :D

Y no tenía idea del director, por supuesto como olvidar su trabajo anterior (uno de mis favoritos). Ese video es muy visual, enriquecido de momentos personales y muchos efectos. Muy bueno.

Zenón dijo...

En primer lugar he de reconocer que he tenido que verlo dos veces. No entendía el por qué me producía tanto desasosiego la narración de una historia de amor, hasta llegar a ese sorprendente final. Efectivamente es el deasosiego que te produce el anhelo de lo imposible como muy bien dice Leito.
Gracias Dr. por recordarme que es el responsable de ese agradable chapuzón piscinero comunitario.
Muy recomendable.

DrNo dijo...

Dr? Hay alguno en el blog? Alguno cerca de su tierra para "calmar" a nuestro amigo Leito? jeje.

Creo que a tod@s nos pasa, lo ves un poco raro al principio.
El propio dinamismo de la puesta en escena te deja un poco out, y yo también tuve que pasarlo un par de veces, pero, consumirse, no es también eso?

Lo cierto que este Autor tiene una curiosa forma de expresarse, pero me encanta!

Nada Zenon, las gracias a Leito!!!

Cêz dijo...

Desasosiego? Zenon, hacía tiempo que no escuchaba esa palabra. Interesante tu manera de describirla.

Oleg Alec dijo...

Excelente cortometraje. Gracias a Leito por recomendarlo.
No puedo agregar nada más a los muy buenos comentarios.
Solo gracias al DrNo por su eficiencia y en el trabajo en el Blog. Diez puntos.
Un fuerte abrazo
Alec

DrNo dijo...

Hey Alec! Gracias por tus palabras, pero deben ser compartidas con tod@s lo que hacemos que esto esté vivo:
Desde a ti por darnos tu opinión, a Leito, a Marco, hasta por supuestísimo a Cêz, por hacer que todo esto funcione todos los días.
Los unos sin los otros no sería lo mismo, de hecho, no sería! : )

Que sigas disfrutando tanto como nosotr@s!!!!

Besotes!

Publica tu comentario / Publish your comment

Bienvenid@ / Welcome

Si vas a preguntar de unir, subtitular o ver pelís, links rotos? hazlo en el chatbox (lado derecho y superior del blog) de lo contrario no será tomado en cuenta. Gracias :)

ENGLISH: You have a question of break links, subtitles; please ask me in chatbox. Thanks.

Quieres poner un enlace en tu comentario? Copia el sig. código en tu comentario:
<a href="LINK"> NOMBRA al link</a>

+ info? visita esa entrada

Ah! última cosita, procura no hacer mucho spoiler y/o spam para que el resto del mundo también pueda disfrutar de ese post. Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba