Comerciales y algo más para reir! Funny Gay Commercials and more!.

Aquí están algunos videos que me han gustado bastante ( y claro, provocan mucha risa) y quiero compartirlos contigo.

A Gay Commercial Israel


TEN: the cologne



Una colonia super gay! yo quiero una pa´mi!

¿Gay Axe?


Que mujer! (A woman very cute!)


Tú quieres un Levi? Yo si! Do you want a Levi? Oh, yes.


Cuánto tiempo calculas?


Esconde tu amante!


Hey, mira como trabaja ese policía!


Gay Airline.


Dolce & Gabbana: super sexy



Cuál te gusto mas? / Which is your favorite?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hyundai :)

Malacay dijo...

jajajaja Hyundai !!!!

Céz dijo...

Hyundai? jajaja muy bueno

Anónimo dijo...

HEY MIRA, COMO TRABAJA ESE POLICIA Y ESCONDE A TU AMANTE MUY BUENOS aLEJANDRO DESDE EL SUR DEL MUNDO BY......

sebastian dijo...

huy el de dolce es pasado por los q salen y el final tambn, el de livi's me gusto bastante x la misma razón jejejej

Cardo dijo...

No los había visto, muy buenos, el que mas me gustó fue el del carro.

Céz dijo...

Jajaja, cómo olvidar ese comercial?! Es demasiado gracioso y cuando ves al amante del señor, dices Wow!!! un sexy vaquero! jajaja. A poco no, Cardo?

Pep dijo...

Fantásticos!
No sabes cuánto admiro la creatividad de los publicistas! De dónde sacarán tan buenas ideas!
Me divertí un montón; creí que me moría de la risa con el anuncio del coche y sus respectivos acompañantes.
Gracias mil por tus fantásticas ideas (no has pensado dedicarte al mundo de la publicidad?

Cêz dijo...

Me estas preguntando eso? o a los publicistas? pues seguro ellos tienen bastantes venas llenas de creatividad y por supuesto, mucho humor jejeje.

Publica tu comentario / Publish your comment

Bienvenid@ / Welcome

Si vas a preguntar de unir, subtitular o ver pelís, links rotos? hazlo en el chatbox (lado derecho y superior del blog) de lo contrario no será tomado en cuenta. Gracias :)

ENGLISH: You have a question of break links, subtitles; please ask me in chatbox. Thanks.

Quieres poner un enlace en tu comentario? Copia el sig. código en tu comentario:
<a href="LINK"> NOMBRA al link</a>

+ info? visita esa entrada

Ah! última cosita, procura no hacer mucho spoiler y/o spam para que el resto del mundo también pueda disfrutar de ese post. Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba