Titulo original / Original title: Naissance des Pieuvres (aka Water Lilies)
Género / Genre: Drama
País / Country: Francia
Año / Year: 2007
Idioma / Language: Francés + subs en Español / Français

SINOPSIS
Español
Naissance des pieuvres es una película francesa que cuenta la historia de tres quinceañeras, Marie, Anne y Floriane, las que cruzan sus caminos en los vestidores de la piscina donde la belleza y disciplina del nado sincronizado da paso al amor y el deseo de la primera vez. La trama se inicia con Marie, que tras asistir por casualidad a un espectáculo de natación sincronizada, comienza a obsesionarse por esta disciplina. Pero ese deseo esconde tal vez otro más profundo por Floriane, la estrella del equipo de nadadoras. En la privacidad de sus habitaciones, las chicas no son lo que el resto cree.
English
Summer in a new suburb outside Paris. Nothing to do but look at the ceiling. Marie, Anne and Floriane are 15. Their paths cross in the corridors at the local swimming pool, where love and desire make a sudden, dramatic appearance.

Descarga / Download:
V.O.+S.E. | Dvdrip | Xvid | avi | 727MB
https://www.rapidshare.com/files/3027233788/Naciendo__desde_AS_.zip
Gracias/Thanks DrNo

Subs en Español
Trailer


Agradecer o comentar no cuesta nada pero motiva! /
Thanking or making a comment does not cost anything but motivate!

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias ^^. Tremendo aporte, me la recomendaron y gracias a ustedes ya la puedo ver

Anónimo dijo...

Mmm quiero esta banda sonora!!!

kapeja85 dijo...

wow, que excelente pelicula la verdad, me dejo con la boca abierta, acabo de encontrar tu blog y me ha resultado fascinante espero que sigas poniendo mas cine de arte... felicitaciones, acabas de ganar una fan mas!!!

Céz dijo...

Kapeja85
Que bueno que te haya gustado la película, la verdad, he leído muy buenas críticas de ésta y por eso la posteé. ;D

★★It`s only ROCK and ROLL baby ♥ ! ~ dijo...

La bajé y la vi... & no me gustó nada, esperaba MUCHO MÁS de ella cuando la descargué ): . De todas formas muchas gracias Céz :D adoro tú blog <3 ~ a mi gustó el mejor dentro de la 'categoría' ashjashjahj :'DD !.

Céz dijo...

Jejejeje. Connie, a veces, no es bueno tener altas expectativas sobre una película ya sea por el trailer, sinopsis o simplemente el poster porque puedes desilusionarte así de fatal, jajaja. =D

Por cierto, alguien pidio el OST de la película, me fue imposible encontrarlo en la internet. Sorry.

Eureka! dijo...

wooow!
no ma, mereces ser canonizado!
hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo
y toda su vida ha querido ver Naissance des Pieuvres
creo que te amoo...
jajaja, es broma!

aún no la veoo, pero con el soundtrack de vitalic
y las rolas de para one
se que va a ser increiblee



en verdad, muchisimas graxcias!
=D

Céz dijo...

Me amas o no me amas? o canonizarme? ya decidete :P jajajaja gracias por hacer uno de los comentarios más divertidos del blog.

Que la disfrutes ;)

Roberto dijo...

Me encantó mucho *O* !
Y muy buena banda sonora ! ♥

Jesús Bañuelos dijo...

Hola les dejo el link de la pelicula y el OST, creo los subs publicados encajan bien con esta no la cheque por completo solo unos pedazitos xD
Movie: http://www.megaupload.com/?d=YHUN01BG
OST: http://www.megaupload.com/?d=65E3XWLT
Saludos que esten muyyyy bien :D
P.D. tendré que verla jajaja ups!!

Cêz dijo...

WOW, muchas gracias, Jesús!

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula, tenia muchas de verla, ya que a mi país no llego, Saludosss

Cêz dijo...

No hay de que y es una alegría compartir esa con gente como tú. Ojalá no dejes de visitarnos :)

Publica tu comentario / Publish your comment

Bienvenid@ / Welcome

Si vas a preguntar de unir, subtitular o ver pelís, links rotos? hazlo en el chatbox (lado derecho y superior del blog) de lo contrario no será tomado en cuenta. Gracias :)

ENGLISH: You have a question of break links, subtitles; please ask me in chatbox. Thanks.

Quieres poner un enlace en tu comentario? Copia el sig. código en tu comentario:
<a href="LINK"> NOMBRA al link</a>

+ info? visita esa entrada

Ah! última cosita, procura no hacer mucho spoiler y/o spam para que el resto del mundo también pueda disfrutar de ese post. Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba